10 razones principales que matan la conversión del sitio

1. Sin optimización para dispositivos móviles

Según Mediascope, el 61% de los 90 millones de usuarios de Internet utilizan dispositivos móviles.
Si su sitio es incómodo para usar desde teléfonos y tabletas, pierde más de la mitad del tráfico al sitio.

2. Carga prolongada de las páginas del sitio

El usuario no tolera descargas largas. Si el sitio se carga durante más de 3 segundos, obtendrá un gran porcentaje de rechazos.

3. Congestión

Mucho texto, ventanas emergentes, animaciones, etc. – no es bueno. En este caso, es muy difícil concentrarse y encontrar la información que necesita.

4. Elementos que generan tráfico

Enlaces a socios, otros sitios, etc. Si el usuario tiene un lugar para abandonar el sitio, se irá y no regresará.

5. Falta de estructura lógica

El usuario debe comprender inmediatamente adónde llegó y cómo encontrar la información que necesita. Si la estructura no está clara, simplemente abandonará el sitio.

6. Formularios de registro complejos

Cuanto más simple sea el formulario y cuantos menos campos deba completar, más probable será que se complete el formulario.

7. El sitio no coincide con el anuncio.

Una de las principales reglas del marketing en Internet es que los anuncios deben duplicar la información del sitio. Si este no es el caso, los usuarios simplemente abandonarán el sitio porque no encontraron lo que vieron en el anuncio.

8. Falta de demostración de productos

¿Muestra siempre su producto a su cliente? En el sitio, también debe hacer esto mediante la visualización.

9. El texto no es legible.

Uno de los errores más comunes es cuando el texto del sitio no es realista para leer. Trabaja con el texto: léelo en voz alta, elimina las cosas innecesarias, deja que otras personas lo lean.

10. Sin llamada a la acción | no está claro lo que hay que hacer | cómo hacer un pedido o comprar

Si el usuario no comprende lo que se debe hacer para comprar / ordenar, no hará nada. Lo mejor es dar una opción: llamar, dejar una solicitud, pedir una llamada.

Cuéntenos sobre las metas y objetivos de su negocio y descubra lo que obtendrá después de trabajar con nosotros.

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