Viajes de novios: el ranking de destinos más intrigante del año | Economía

6 days ago 7

La casa de apuestas británica Compare.bet ha dado a conocer uno de los rankings de destinos turísticos más curiosos del año. Y es que tras preguntar a 3.100 personas separadas o divorciadas dónde fueron de viaje de novios, los resultados de la encuesta son ciertamente intrigantes...

Tal como podemos ver en la infografía, el 20% de las parejas que se separaron o divorciaron pasaron su luna de miel en las Maldivas.

En segunda posición se encuentra Marrakech (17%), seguida de Bora Bora (13%), Bali (10%) e Isla Mauricio (8%).

En la parte más baja de la lista aparecen Cancún (3%), Bangkok (1%), Hawái (1%) y Kenia (1%).

Aplazamiento de viajes debido a la pandemia

En cualquier caso, el segmento de los viajes de novios también se ha visto muy afectado por la pandemia del coronavirus.

Según la agencia de viajes Pangea The Travel Store, "el 72% de las parejas que iban a realizar su viaje entre marzo y septiembre de 2020 prefirió aplazarlo o cambiar de destino para poder disfrutar plenamente de su viaje soñado en 2021".

"Durante el confinamiento, todos nuestros asesores trabajaron desde casa. Fuimos haciendo los cambios que demandaban nuestros viajeros, adaptándonos al día a día y siendo muy flexibles", explica la agencia de viajes.

Un 72% de las parejas aplaza o modifica su viaje de novios debido al COVID-19

"En cuanto a los principales destinos afectados por la cancelación o el aplazamiento, destacan algunos de los más demandados por las parejas de novios, como Estados Unidos, Tailandia, Tanzania, Perú y Japón", indica esta agencia especializada en grandes viajes.

Read Entire Article