"Sufrir está en el ADN del Sevilla"

6 days ago 4

Jules Koundé, futbolista del Sevilla, analizó tras el choque la complicada victoria del conjunto hispalense por 4-2 ante un Celta que le puso muy complicadas las cosas al cuadro de Julen Lopetegui.

El Sevilla sufrió más de lo esperado para doblegar al Celta, pero acabó sumando los tres puntos en el Ramón Sánchez-Pizjuán tras superar al cuadro gallego por un marcador de 4-2.

Tras el choque, Jules Koundé, autor del primer tanto del conjunto hispalense, analizó la victoria del equipo de Nervión y destacó la capacidad de sufrimiento de sus compañeros.

"En la primera parte estábamos mal colocados para presionar y ellos lo tuvieron más fácil. Hemos sufrido, pero eso está en nuestro ADN. Lo importante es haber sacado los tres puntos", analizó en los medios del club.

El futbolista galo se mostró también crítico con la primera parte que jugó el Sevilla y señaló que el equipo debe acumular victoria para comenzar a asentarse en la zona alta de la clasificación de LaLiga.

"Creo que hicimos una primera parte un poco mala, pero sabemos sufrir y pelear. Necesitamos hacerlo siempre, estamos un poco atrás en LaLiga y debemos ganar. Estoy contento por el gol, pero sobre todo por la victoria. Tengo que mejorar porque muchas veces tengo la oportunidad de marcar goles", sentenció.

Read Entire Article