Como todo en este mundo, aquí hay ventajas y desventajas. Empecemos por lo bueno:
Ventajas
1. Integraciones compatibles con otros plugins: Formulario de contacto, Yoast, WooCommerce.
2. Se admite la adaptabilidad total. No necesita preocuparse de que algo deba mejorarse en alguna parte. Todo lo que tienes que adaptar son tus integraciones con otros plugins. Por ejemplo, los botones dentro de un formulario de contacto y el formulario en sí encajarán perfectamente en una línea y se verán orgánicos.
3. Panel de control intuitivo. Honestamente, nunca he examinado la documentación. Incluso sentí que me degradaba de tal sencillez. Simplemente arrastre y suelte.
4. El plugin está traducido .
5. Casi todos los elementos agregados tienen su propia configuración de pantalla avanzada. En algún lugar, incluso puede establecer una acción diferente, por ejemplo, una hermosa «apariencia» de un icono desde fuera de la pantalla cuando se desplaza por la página.
6. Los administradores pueden establecer diferentes niveles de acceso a los bloques de Visual Composer. No necesitamos que el editor lo arruine, ¿verdad?
7. Dado que el producto se paga, tiene soporte. Puedes llamar o escribirnos. Aunque todo esto debe hacerse en inglés.
De las desventajas, solo puedo decir dos cosas.
Desventajas
1. El complemento no se puede deshabilitar, porque después de eso sus «códigos cortos», que llaman a ciertos elementos y bloques, dejarán de funcionar.
2. El mayor problema es la carga en el sitio. El sitio se vuelve un 20-30% más lento, especialmente si el proyecto en sí es grande. Sí, esto se resuelve en parte (solo en parte) mediante diferentes complementos de almacenamiento en caché, pero … esto es en realidad un problema de WordPress. Un usuario común a menudo sobrecarga su propio recurso con varios complementos.
3. Cuesta dinero. Aunque tienes que pagar por todo lo bonito …