Ibai y Ocelote salen triunfantes de la gala Esports Awards 2020

6 days ago 7

Año glorioso y triunfante para G2 Esports, tanto en lo mediático como en lo deportivo y la creación de contenido. El club de deportes electrónicos de Carlos Rodríguez (Ocelote) se ha llevado el premio a mejor equipo de esports de 2020 en la gala Esports Awards.

Pero, además, el conjunto samurái puede celebrar que su CEO, Ocelote, ha ganado el premio a la personalidad del año en los esports, y que Ibai Llanosstreamer desde principios de año en el equipo, ha sido galardonado como el mejor creador de contenido del mundo.

Ocelote le pide matrimonio a Ibai - YouTube

Un año histórico para ambos que empezó con una pedida de mano en Vistalegre durante Worlds 2019, y que ha desembocado con 3 premios únicos en el sector que catapultan a la organización a lo más alto.

Ibai Llanos ha superado a streamers gigantescos como Dr Lupo, xQc, Summit1g, Gaules, Asmongold o NickmerCS, nominados también en otros premios como The Game Awards 2020.

El vasco ha demostrado que es una máquina comunicativa, de entretener y que es capaz de todo en Twitch. Con más de 40.000 suscriptores y casi 4 millones de seguidores en la plataforma morada, se confirma que ha sido el año de Ibai.

Ocelote estará más que contento, y es que el CEO de G2 Esports está logrando lo impensable en los esports. Además, hace poco ha logrado el fichaje de la década tras contratar a Rekkles para el equipo de LoL, tras también lograr reforzar el equipo de CS:GO con NiKo.

Read Entire Article