En el Barça no quería hablar nadie... ¡y Pedri dio la cara!

6 days ago 4

Pedri, joven talento del FC Barcelona, dio la cara tras la derrota por 1-0 frente al Atlético de Madrid. El canario analizó lo ocurrido en el Wanda Metropolitano y se mostró preocupado por la lesión de Gerard Piqué.

El FC Barcelona sumó un nuevo tropiezo en su errático inicio de LaLiga y cayó derrotado por 1-0 frente al Atlético de Madrid en un encuentro clave frente a un rival directo en la lucha por el título.

Después de la derrota, el canario Pedri, uno de los jóvenes talentos del conjunto catalán, analizó el encuentro en el Wanda Metropolitano y destacó la dificultad que supone siempre medirse a un equipo como el Atlético de Madrid.

"Sabíamos a qué campo veníamos y que podía pasar esto. No había espacios, lo intentábamos, pero no tuvimos esa fortuna de encontrarlos. Hay que ver el partido más calmados en casa y ver todos los fallos que hemos tenido", aseguró en 'Movistar LaLiga'.

"El gol determina mucho el partido por el minuto en el que es y tenemos que mirar los fallos para seguir trabajando para la Champions'", apuntó tras el encuentro.

"Creo que tuvimos poco acierto de cara a gol, como nos va pasando hace un par de partidos. En una jugada en el 45' nos marcan el 1-0, un minuto malo para el equipo mentalmente", añadió el futbolista canario de 17 años.

Pedri también se pronunció sobre la lesión de Gerard Piqué, que abandonó el campo entre lágrimas por un problema en su rodilla. "Esperamos que la lesión de Gerard sea lo más leve posible, es muy importante", sentenció.

November 21, 2020
Read Entire Article