El robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Lidl vuelve a estar a la venta en tiendas y no viene solo

1 month ago 13
BancaEnergíaFinanzas personalesLogísticaMercadosMovilidadRetailStartupsTelecos

Ediciones internacionales de Business InsiderEdiciones internacionales de Business Insider

Monsieur Cuisine Connect

El robot de cocina Monsieur Cuisine Connect es uno de los productos estrella de Lidl que destaca por su variedad de funciones y su competitivo precio. Lo que hace que se agote cada vez que sale a la venta. Lidl anuncia que volverá a comercializar el producto solo en tiendas a partir del próximo 28 de noviembre. Descubre más historias en Business Insider España.

Es uno de los productos estrella de Lidl.

Su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect triunfa por sus amplias funcionalidades y sobre todo su competitivo precio.

Motivos por los cuales se ha convertido en un fenómeno que arrasa cada vez que la compañía lo saca a la venta, agotándose en poco tiempo.

Si eres de los que ya ha escuchado sobre sus bondades en la cocina pero aún no lo tiene, tienes una nueva oportunidad, pues Lidl volverá a vender en tiendas su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect el próximo 28 de noviembre.

Vuelve la Robolución más buscada y no lo hace sola. La Monsieur Cuisine Connect viene acompañada de la Monsieur Cuisine Connect Mini para los más peques. En tienda el próximo sábado 28/11.
👍 Bueno.
🤖Robolucionado.
👉 Y al mejor precio.👈#EsDeLidl #LaBlackWeekDeLidl pic.twitter.com/AMo9bX5er7

— Lidl España (@lidlespana) November 23, 2020

Entre las características de este robot de cocina destacan su pantalla táctil, acceso a recetas online a través de su conexión Wi-Fi y la cocina guiada a través de la función Cooking Pilot que te ayudará a elaborar cada plato explicándote minuciosamente cada paso a seguir.

Monsieur Cuisine Connect ofrece varias funcionalidades de cocina y un ajuste de velocidad de hasta 10 niveles. Con él podrás amasar, cocer al vapor, rehogar todo de forma automática y regulando la temperatura a tu antojo. Dispone de 1200 vatios de cocción y de 800 vatios batiendo con una capacidad del vaso de 3 litros.

Los mejores robot aspiradores y friegasuelos de 2020

Y por supuesto, otra de las razones por las que conquista es su precio, que hace de este producto una alternativa económica a otros productos similares, como la famosa Thermomix.

Como permite saber la compañía a través de Twitter, a partir del próximo 28 de noviembre podrás adquirir su producto estrella por un precio de 359 euros y solo disponible en tiendas. Aunque por experiencias anteriores es posible que se agote ese mismo día.

También estará a la venta la versión infantil Monsieur Cuisine Connect Mini por un precio de 29,99 euros.

LEER TAMBIÉN: Estas son las 5 principales ventajas que he encontrado al probar la nueva Thermomix TM6

LEER TAMBIÉN: Flippy, el robot de cocina automatizado de comida rápida que vale 25.000 euros

LEER TAMBIÉN: 3 alternativas al robot de cocina de Lidl que merecen mucho la pena

VER AHORA: Hay mundo más allá de los perfiles tecnológicos: estas son las habilidades más demandadas ahora mismo, según el CEO de LinkedIn España

Más:

LidlRobotsAlimentación
Read Entire Article